Valor y Precio de una Landing Page

Novedades

Valor y precio de tener una Landing Page o Página de aterrizaje

Una tendencia de los últimos meses (años) en el desarrollo web, es la de tener un sitio que no solo genere visitas sino que las convierta en clientes potenciales – finalmente ese es el objetivo de anunciarnos en Internet desde el inicio-, es por ello que se han popularizado las Landing Page.

Conforme ha pasado el tiempo, los sitios web se vuelven más sofisticados y los negocios luchan por mostrarse a probables clientes de manera mas efectiva.

Época de redes sociales

A medida que avanzan las comunicaciones también cambian las maneras de establecer un dialogo entre personas al rededor del mundo. Una prueba de ello son los programas de mensajería instantánea y redes sociales como WhatsApp o Facebook. La oportunidad de mostrarnos a cambiado de varios minutos a solo unos instantes por lo que un visitante a nuestro sitio web es cada vez más valioso .

Diferencia entre Sitio Web y Landing Page

Aunque ambos modelos de presencia web se complementan, su principal diferencia es que:

  • Un sitio web se planifica para que un usuario navegue entre varios documentos o páginas exponiendo la información de nuestros productos o servicios
  • Por otro lado una Landing Page (Página de aterrizaje) se diseña para generar acción lo más inmediata posible

Si tuvieramos que encontrar una similitud con nuestra vida diaria, se podría decir que un sitio web es equivalente a un local comercial, donde se exhiben productos y se da información al cliente con la finalidad de convencerlo de comprar al momento o en una posterior visita; por otro lado una Landing Page sería como poner un Stand dentro del sitio web o colocado en cualquier otra ubicación, con la finalidad de lograr que un cliente se acerque y cierre un negocio o adquiera nuestro producto en la primera visita.

Cual es el valor de  una Landing Page

A diferencia del costo, el valor de una landing page o de un sitio web se mide en función del resultado que nos pueden dar. Invertir recursos a veces puede resultar una inversión relativamente alta, pero si el resultado son clientes cautivos o venta de productos o servicios de alto costo, la inversión se recupera de manera fácil por lo que se vuelve un valioso método de captar clientes.

Costo de una Landing Page

Referente a los costos, pueden encontrarse una amplia variedad de opciones desde las páginas gratuitas (con publicidad o sin dominio y hosting web) hasta las mas elaboradas con diseño gráfico y un equipo de planeación de objetivos profesional que puede rondar desde $6,000 hasta superar los $25,000 pesos MXN.

Recuerda que nosotros podemos ofrecerte una Landing Page en WordPress desde $1,000 pesos MXN, que incluyen hosting por un año.

Conoce nuestros Servicios Web o contrata nuestros servicios directamente desde nuestra tienda en línea

¿Es posible crear tu propia landing page?

Por supuesto! Existen muchas herramientas gratuitas para diseño y publicación compatibles con WordPress o con motor de diseño propio, aunque existen también herramientas de pago único o de pago mensual. Dando un vistazo rápido a la web se encuentran un par de ejemplos. Ninguno probado por nosotros.

https://landerapp.com/es/precios 

https://www.getresponse.com