Impresora de etiquetas económica

Impresora de etiquetas económica y de calidad

Soluciones con Hardware

Impresora de etiquetas Económica

Impresora de etiquetas económica y de calidadUna impresora de etiquetas económica normalmente esta asociado con marcas “no especializadas” en dispositivos para captura de datos o código de barras sino mas especialistas en equipo de cómputo. Esto es normal si consideramos que cada vez es más común utilizar dispositivos especializados dentro de nuestra vida cotidiana.

Sin embargo no todo está perdido. Aunque podemos encontrar en portales especializados en compras en línea un amplio catálogo de impresoras económicas con precios sumamente accesibles, estos normalmente se popularizan pero su duración es regular o mala.

La consecuencia natural es que al término de un año o menos, es necesario reemplazar los equipos de impresión.

¿Y la calidad?

Por otro lado, las marcas especializadas y prestigiosas como Zebra, Honeywell, Datamax, Intermec, etc. comienzan sus precios desde 350 USD aproximadamente por una impresora de etiquetas para escritorio cuya duración es de 3 años al menos si se le tiene un buen cuidado.

Impresoras de etiquetas económicas de alta calidad en Oferta

Actualmente, contamos con algunos modelos de impresoras de escritorio, semi industriales o industriales de alta calidad con precios de promoción. Éstas impresoras cuentan con garantía de un año contra defectos de fabricación y se encuentran disponibles para entrega inmediata.

Algunos de los modelos son:

  • Impresora Zebra TLP2824 conexión Ethernet
  • Birch BP744 con conexión USB, serial y paralelo
  • Impresora Birch BP545DU
  • Impresora de etiquetas Datamax M4206
  • Intermec PD41
  • Impresora Zebra 110XI4

Puedes ver más información aquí

También te recomendamos comprar consumibles o impresoras en línea en EtiquetasMX