Ofrecemos distintos modelos de equipos para comercios que complementan de manera perfecta su negocio ayudandolo a crecer de manera más rápida, desde control de inventarios hasta consumibles para impresoras de tickets o lectores de codigo de barras.

Algunas de las aplicaciones para comercios que se encuentran en nuestro catálogo son:

Respecto a los equipos que tenemos diponibles contamos con:

  • Rollos para ticketsCajones de dinero
  • Lectores de codigo de barras
  • Terminales y monitores touch screen
  • Computadoras
  • Impresoras de tickets y de etiquetas
  • Lectores de banda magnetica o chip
  • Lectores de huella digital
  • Terminales portatiles para inventarios

Quieres equipar tu comercio? Contactanos para una asesoría personalizada y te apoyaremos a elegir la mejor opción de cada dispositivo y software administrativo y de punto de venta.

Impresoras de tickets para comercios, restaurantes y hoteles

Ponemos a su consideración diversos modelos de las principales marcas y con las 2 tecnologías mas utilizadas, matriz de punto y térmicas.

Impresoras de matriz de punto: Impresión y consumibles económicos, además de permitir introducir rollos de papel con una o dos copias. Su velocidad es aceptable y NO permite imagenes o codigos de barras.

Impresora BixolonImpresora matricialImpresora de ticketsImpresora TMU

Impresoras térmica: La mayor ventaja de las impresoras térmicas para punto de venta radica en su velocidad y su capacidad de imprimir logotipos o codigos de barras, la calidad de impresión es mucho mayor y no soporta papel con copia.

Impresora termica de ticketsBirch para ticketsImpresora movil de ticketsql para tickets

Cajones de dinero para punto de venta; comercios, hoteles y restaurantes

Un cajón de dinero es casi o mas indispensable que una impresora o un lector de código de barras, ya que es ahí donde almacenaremos todo el dinero producto de la venta del día. A menudo un cajón de dinero es desplazado por una caja registradora sencilla o por una caja improvisada donde guardar el dinero. La realidad es que al tener una chapa con llave y un cable listo para activarse desde una computadora, un cajón de dinero es una excelente inversión.

Cajones DynaPosCajones EC LineCajones Epson
Cajones DynaposCajones EC LineCajon Epson

Accesorios adicionales para punto de venta:

Si requiere accesorios para punto de venta podemos ofrecerle también lectores de banda magnética, display para terminal punto de venta, tarjetas HID, soluciones con RFID, lectores de código de barras, entre otros.

Solicite información con nuestros ejecutivos, quienes con todo gusto le atenderán de manera ágil y sencilla.