Rollos para tickets y cintas para impresora

Si desea abastecerse de rollos para tickets de papel para sus impresoras no dude en contactarnos, contamos con un amplio catálogo de medidas y materiales para cualquiera que sea la marca de su impresora y precios desde 4 pesos la pieza. Ofrecemos también rollos de papel para impresoras móviles utilizadas comunmente en aplicaciones de venta en ruta.

Rollos de papel térmico: Si su impresora es térmica, tenemos rollos de papel sensibles al calor con un alto grado de resistencia para permanecer almacenados por cuestiones administrativas.Impresora de tickets Dicho método de impresión le asegura la emisión rápida de tickets y le ofrece la posibilidad de imprimir gráficos y códigos de barras.

Rollos de papel bond: La impresión en papel bond además de ser económica le permite imprimir copias de sus tickets en una sola impresión ahorrando cinta de impresión y manteniendo bajos los costos de operación de su negocio.

Rollo de papel bond con copia: Sea cual sea la medida de papel que necesita, puede solicitarnos una cotización y le atenderemos con prontitud. Contamos con papel con 1 o 2 copias con medidas de acuerdo a sus necesidades o al modelo de su impresora.Papel para tickets

Rollos para impresora móvil: Contamos con rollos de papel para impresoras portátiles como Zebra, Datamax, O´neil, Citizen, Intermec, etc.

Vendemos desde 20 rollos de papel hasta cajas de 50 piezas cada una.
Solicite una cotización personalizada de estos productos y con gusto le atenderemos con un tiempo de entrega desde 1 hasta 4 días de acuerdo a la medida que usted solicite.

Enlaces Creativos
Enlaces Creativos

AssistPro ADL Venta en Ruta

Publicidad

Publicidad




Contáctanos

Real Valencia
Cancún, Q. Roo

WhatsApp: (984) 593 1203
Horario: L-V : 9:00 – 19:00

Contacto
close slider