Etiquetas térmicas y cintas para impresión

Etiquetas térmicas, ribbons e impresoras de etiquetas

Etiquetas e impresoras

Etiquetas térmicas y de transferencia térmica para impresoras Zebra, Datamax, Intermec, Monarch, Tec

El calificativo etiquetas térmicas se aplica para las etiquetas cuya sensibilidad al calor ocasiona que éstas NO necesiten ribbons o cintas para impresión. El costo de las mismas por lo general es mas elevado pero al mismo tiempo reducen costos en cintas de impresión y facilitan la utilización de las mas comunes impresoras de etiquetas con o sin código de barras.

etiquetas-variasSe denominan etiquetas de transferencia térmica a aquellas que no son sensibles al calor y deben ser impresas con cintas o ribbons de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Pueden ser de diversos materiales y la calidad de la impresión es determinada en conjunto por el material de la etiqueta y el material de la cinta o riibbon. El costo de las mismas es mas bajo y pueden ser de diferentes colores sin riesgo de que el calor dañe su acabado. Los usos comunes son para las etiquetas de productos, etiquetas de código de barras, etiquetas de ubicación y etiquetas de activos.

Impresora de etiquetasImpresoras de Etiquetas
Nuestro catálogo de impresoras de etiquetas abarca diversas marcas con la mejor calidad y garantía mínima de un año. Contamos con certificaciones de calidad para proporcionar servicios técnicos y comerciales de cada uno de los modelos disponibles. Le invitamos a consultarnos para brindarle asesoría respecto a la mejor manera de imprimir sus etiquetas.

Puede visitar nuestra tienda en línea y consultar nuestras medidas disponibles.

Enlaces Creativos
Enlaces Creativos

AssistPro ADL Venta en Ruta

Publicidad

Publicidad




Contáctanos

Real Valencia
Cancún, Q. Roo

WhatsApp: (984) 593 1203
Horario: L-V : 9:00 – 19:00

Contacto
close slider