Software para restaurantes y comercios

Uno de los mejores software para restaurantes es sin duda, Maitre Serie 4, cuyos alcances cubren las necesidades de cualquier negocio, ademas de contar con diversas versiones que se adaptan a usted. Por otro lado, para comercios en general, contamos con el sistema Tienda serie 4.

Maitre serie 4Maitre Base: Ideal para negocios en crecimiento cuyo principal objetivo es controlar el numero de ordenes servidas en la jornada, ideal para comercios de comida rápida.

Maitre CR: La versión CR incorpora un mapa de mesas que podemos utilizar para la atención de clientes sustituyendo las comandas por un sistema electrónico. Maneja reservaciónes y estadísticas por mesero o usuario.

Maitre Profesional
Tienda CR
Si desea un detallado control de almacén,Maitre Pro es el indicado parausted, ya que mantiene el control de sus recetas,inventarios, mermas, insumos, etc. Además de poder conectarse en una red con multiples terminales y hasta 10 impresoras de cocina.

Tienda CR y Tienda Profesional Serie 4: Ideal para comercios en general como son papelerias, minisuper, tintorerías, tlapalerías, tiendas de regalos, etc.

Puede solicitar una demostración personalizada o visitar el sitio web de este producto para mas información

Enlaces Creativos
Enlaces Creativos

AssistPro ADL Venta en Ruta

Publicidad

Publicidad




Contáctanos

Real Valencia
Cancún, Q. Roo

WhatsApp: (984) 593 1203
Horario: L-V : 9:00 – 19:00

Contacto
close slider