Software para control de Inventarios :: AssistPro ADL Inventarios

Grupo Adventech ha desarrollado un software para control de inventarios moderno, que aprovecha las ventajas que proporciona el uso de la tecnología de computo móvil enlazado vía Radio Frecuencia, en transmisión de datos en Batch o por RFID, con ello usted puede llevar un control de inventarios totalmente eficiente.

Advance Inventory ha sido concebido y desarrollado como una herramienta sencilla para los operadores y potente para el o los administradores de los almacenes, facilitando con ello la labor de captura de datos en su operación diaria.  Contamos con dos versiones del sistema:

20-inventory

  • Advance Inventory LiteAdvance Inventory Lite

Ideal para realizar conteos rápidos en almacenes remotos, comercios, oficinas y almacenes con mediana capacidad. El programa proporciona información como Lote, Numero de Serie y cantidad de productos, aunque es configurable de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Este sencillo sistema puede emitir archivos de texto o archivos personalizados a una computadora para que el cliente, con su sistema administrativo importe el inventario una vez realizado.

  • Advance Inventory Pro

Advance Inventory Pro se compone de un sistema en PC y uno en terminal portátil, es ideal para empresas que quieran controlar almacenes, ubicaciones, reabastecimientos, despacho, etc.

Los objetivos a alcanzar con la puesta e implantación de este sistema son:

  • inventory-pro-smDisminuir el tiempo y aumentar la eficiencia entre los procesos de entrada y salida de productos.
  • Validar y controlar el proceso de devoluciones.
  • Realizar el proceso de Picking de manera ordenada y guiada a través de terminales de RF para actualizar en línea los inventarios y reabastecer oportunamente las localidades de abasto.
  • Mantener el inventario actualizado en tiempo real para la correcta planeación de ventas.
  • Controlar el proceso de embarques mediante procesos de validación “ciego” VS la factura correspondiente al mismo.
  • Envío de información mediante archivos de texto “ASCII” a Sistema Administrativo de Cliente para validación de procesos.

Estos sistemas son totalmente compatibles con la tecnología RFID y funcionan perfectamente para el control (entradas y salidas) de equipos en una empresa o de materiales en un almacén.

Enlaces Creativos
Enlaces Creativos

AssistPro ADL Venta en Ruta

Publicidad

Publicidad




Contáctanos

Real Valencia
Cancún, Q. Roo

WhatsApp: (984) 593 1203
Horario: L-V : 9:00 – 19:00

Contacto
close slider