Brazaletes para eventos, control de acceso y sector salud

Brazaletes para eventos, control de acceso y aplicaciones de salud

Grupo Adventech provee brazaletes para eventos y aplicaciones que requieran la identificación de visitantes. Por sus caraterísticas son hipoalergénicos y reducen reacciones alergicas, lo que los hace los mas adecuados en instituciones de salud donde el ambiente es totalmente controlado.

Brazaletes para parques de diversiones

Brazaletes parquesLa diferencia principal entre la oferta de brazaletes Zebra y los brazaletes comunes es que, aunque el precio no es tan bajo como el papel, si ofrecen resistencia a liquidos como el agua salada y se fabrican en varios colores y opciones para broche o pegamento. La mayor ventaja de estos brazaletes es simple, cada brazalete puede ser personalizado e impreso un Número Unico de Serie, de tal manera que se evita la duplicidad y el robo de material además de poder imprimir promociones o cupones personalizados de acuerdo a las preferencias del cliente.

camastro Brazaletes en el sector turístico y hotelero

La impresión de un brazalete con código de barras le permite al sector turístico identificar a sus visitante y huespedes de manera que cuando ellos deseen adquirir un producto dentro de sus instalaciones, solo sea necesario escanear dicho brazalete para finalmente realizar una sola cuenta y llevar un mejor control de consumos. De este modo el huesped o cliente evita hacer filas cada vez y solo debe esperar a que el personal acuda a leer los datos del cliente.

Aplicación en hospitales para pacientes y recien nacidos.

Brazaletes hospitalUna sencilla manera de tener el control de las dosis de medicamento suministradas a cada paciente, así como de los horarios en los que se les realiza chequeos médicos o visitas específicas, es contar con brazaletes de identificación que permitan desde un sistema electrónico actualizar la información en tiempo real.

Brazaletes en hospitalDe este modo se hace mas eficiente la atención a los pacientes mientras al mismo tiempo se mejora la calidad del servicio y se obtiene información clara y precisa generada a cada instante.

El mismo caso aplica para los nacimientos, ya que se pueden programar todos los cuidados tanto al recién nacido como a la madre. Teniendo siempre el control de cada evento y medicamento administrados.

Enlaces Creativos
Enlaces Creativos

AssistPro ADL Venta en Ruta

Publicidad

Publicidad




Contáctanos

Real Valencia
Cancún, Q. Roo

WhatsApp: (984) 593 1203
Horario: L-V : 9:00 – 19:00

Contacto
close slider